No hay bigotes en Bangkok… o sí

Los que me conozcan sabrán que mi perdición son los bigotes y las barbitas. Me encantan. Pero estando en Bangkok me he dado cuenta que hay bigotes y bigotes. Y barbas y barbas.

Aquí en Asia el pelo facial es… es… sufrido. De repente no hay un bigote decente, mucho menos una barba, en millones de kilómetros a la redonda. Solo 4 pelos mal puestos por ahí en medio, con 8 metros de distancia entre uno y otro. AIXÒ NO POT SER. NO, NO, NO, NO. ¡Me recuerdan al no-bigote de Justin Bieber! Pa’ eso no te dejes nada, hijo.

14112014_justin

El chico se ha puesto fuertote pero también se ha dejado ESO en la cara.

14112014_ryan

Ryan Gosling lo luce mucho mejor ^^

Eso sí, los bigotes aquí abundan en todos los géneros. Hay muchísimas chicas tailandesas que lo lucen. Cuidado que no es una crítica. Respeto siempre ante todo y ante cualquier bigote, más. En España también hay chicas que lo lucen y no es ningún problema, ¿verdad? Pero cuando veo esas contundentes sombras sobre sus labios me gustaría preguntarles: ¿por qué lo lleváis? ¿Os la pela? ¿Os gusta? ¿No lo veis cada día en el espejo al levantaros? Porque yo os lo puedo ver desde la otra punta del vagón…

¡Aix! Las modas y los gustos alrededor del mundo ¡la de disgustos —y alegrías que nos dan!

 

 

AnaMGuiot

Me llamo Ana María Guiot. Tengo 30 años, suelen echarme 25 y, por mi forma de ser podría tener 20. Me gustan muchas cosas: el cine, instagramear todo lo que es bonico, leer, la música indie, las gafas de pasta, viajar, escribir y reírme. Reírme mucho.